Cuatro nuevos operativos de toma de muestras de PCR, realizará esta semana el Departamento de Salud Municipal de Rengo, a través de la red de CESFAM de la comuna, con el objetivo de continuar realizando pesquisas de personas que posiblemente estén contagiadas  y ejecutar protocolo correspondiente, para así evitar la propagación del COVID 19 en la comunidad, estos nuevos operativos se ejecutarán en las siguientes fechas, hora y lugares:

-Martes 10 de Noviembre: Lugar Municipalidad de Rengo cantidad 100 muestras de exámenes PCR, a partir de las 09:00 Horas.

-Miércoles 11 de Noviembre: Lugar centro diálisis (lado del SAR) 50 tomas de muestras exámenes PCR, a partir de las 09:00 Horas.

-Jueves 12 de Noviembre: Lugar Departamento Educación Municipal, 50 tomas de muestras de exámenes PCR, a partir de la 09:00 Horas

-Sábado 14 Noviembre: Lugar feria libre localidad Rosario, 50 tomas de muestras exámenes de PCR, a partir de las 14:00 horas.

En total esta semana se tomaran 250 exámenes de muestras de PCR con el objetivo de identificar posibles contagios, proceder con protocolo establecido y así evitar mayor contagio en la población renguina y alrededores.​​