El caso salto a los medios sobre difusion y, en fruto, la empresaria sufrio la campana despiadada sobre misoginos en la Red

«Tenia 24 anos y no ha transpirado las personas me odiaba»

«Correos electronicos, tuits, individuos que se presentaban en mi casa… Fue horroroso». Perfectos desconocidos la amenazaron con violarla desplazandolo hacia el pelo asesinarla. «Tenia 24 anos de vida y no ha transpirado la gente de ri?pido me odiaba. Decidi asumir el control sobre mi vida asi­ como trate de efectuar algo que ayudara a solucionar el contratiempo al que Hoy tenia que hacer frente».

Ambiciosos planes de Whitney Wolfe. Con unas amigas, entre ellas Kim Kardashian, en el lanzamiento de su ‘app’ Bumble Bizz de realizar contactos profesionales. Getty Images

Existe otro matiz de esta biografia referente a el que raras veces habla en publico. Permite anos de vida salio con alguien al que una amiga describe igual que «una cristiano horrible cita mujeres ГЎrabes. Pocas veces he observado la relacion tan aberrante». Conforme se dice, este hombre -cuya identidad sigue estando secreta- llego a encanonar a Whitney con la pistola y no ha transpirado amenazo con matarla. «Durante mi primera mocedad experimente abusos psicologicos frecuentes. Me sentia impotente, la inutil absoluta», declaro ella en su conmemoracion. «Vi el flanco siniestro que podri­an tener las relaciones sobre pareja».

En caso de que alguna cosa ha florecido con la pandemia, Asimismo de las entregas a hogar, son las aplicaciones de atar. Su aprovechamiento aumento de el 17 al 23 por ciento. Bumble ha registrado un aumento de el 42 por ciento en las videollamadas y de el 33 por ciento en la cantidad sobre los usuarios.

A pesar sobre encontrarse creado una uso de triunfo, Wolfe reconoce que separado ha ligado por Internet la oportunidad. «Me cite con alguien por mediacii?n de Tinder. Y no ha transpirado nunca funciono». A su marido, un rico heredero texano con quien ha tenido un vi?stago, lo conocio en Aspen. El tipo entro en un ostentoso hotel, se sento junto a su futura esposa desplazandolo hacia el pelo le pregunto a bote pronto: «Tengo entendido que llevas la de esas cosas de Internet». Whitney rie desplazandolo hacia el pelo explica: «Mi marido seri­a un ranchero al arcaico Modalidad. Sigue empleando su domicilio sobre e-mail de Yahoo sobre toda la vida y no ha transpirado se limita a ver el movil la vez al dia. En lo relativo a la tecnologia, estamos en las antipodas».

«Pero, orificio, de quedar soltera yo usaria Bumble -se cuida de subrayar-. Mi origen ha estado usandolo, mi abuela igualmente. Tengo amistades divorciados que han vuelto a casarse gracias a la aplicacion».

Whitney volvio al trabajo 18 semanas despues del origen sobre su vi?stago. Era «la consejera delegada de 700 usuarios, con un responsable trastorno sobre melancolia desplazandolo hacia el pelo ansiedad posparto -recuerda-. Me sentia perdida, cualquier me daba temor. Fue un segundo excesivamente dificil».

«No estamos fabricados Con El Fin De permanecer solos»

Ahora debido a nunca mira el e-mail electronico cada dos horas a lo largo de la noche, como hacia antes: «Un aniversario, me dije que ya estaba bien sobre cualquier eso. Era un proceder toxico, Con El Fin De mi misma desplazandolo hacia el pelo para las otras. Estabamos perpetuando esa obsesiva civilizacion de el empleo que permite que tantas individuos se quemen. Trabaje carente descanso a lo largo de muchos anos, asi­ como eso no seri­a sano. Me he perdido demasiadas cosas en la vida. Me pasaba semanas seguidas falto hablar con los amigos o la clan, carente cautivar a mi abuela. Hoy me arrepiento», anade.

Hecha a si misma. Whitney, de pater avaro y no ha transpirado madre catolica, crecio en un villa cerca sobre Salt Lake city, en Utah, un estado sobre generalidad mormona, «patriarcal hasta el paroxismo», dice. Lejos de paralizarla, eso la impulso a indagar clases de evitar las relaciones toxicas. Se caso con Michael Herd -un millonario texano-, aunque su riqueza misma asciende a 1600 millones de dolares.

«No tuve una vida de realidad inclusive que cumpli los 30 anos de vida. Desde las 22 estuve trabajando como la mula. Asi­ como si, En seguida estoy en un enumeracion de chicas ricas. Pero ?que repercusion goza de eso? Lo trascendente seri­a gozar sobre la vida. Ninguna persona te obliga a dejarte la piel en el trabajo. Resulta una resolucion que tu tomas. Y en ultimo termino no es lo principal».

Eso nunca desea decir que las planes para Bumble no sean ambiciosos. En la actualidad hay Bumble Bizz, para el networking y las conexiones profesionales en general; Bumble BFF, para hacer nuevos amigos… «Siempre ambicione ir mas alla sobre los ligues», asegura. Y agrega: «el nuevo filon esta en las aplicaciones para realizar amigos». Las plataformas para «descubrir nuevos amigos» como Itsme, Hoop desplazandolo hacia el pelo Wink son las que crecen con gran rapidez. «desplazandolo hacia el pelo nos encantari­a que Bumble vaya por delante en este terreno».

«Nos sentimos solos. Somos seres fabricados Con El Fin De vivir en humanidad, nunca Con El Fin De quedar solos. El ser humano nunca ha nacido de el aislante -subraya-. La pandemia nos ha ensenado que las relaciones personales son primordiales en la vida».