Nosotros

Nuestra Historia

En las proximidades de al siglo XXI, el mundo, Chile y nuestra VI Región se encuentran en medio de un creciente desarrollo en todos los aspectos, sin embargo, es en las comunicaciones donde se ha hecho notar con mayor nitidez el avance de la tecnología.

Rio claro 88.5 FM ha incorporado estas innovaciones tecnológicas de la radiodifusión sonora, colocándolas al alcance de una audiencia potencia de más 500.000 personas en un área superior a los 5000 km2. Nuestros equipos de 1000 Watts de potencia con nuestra planta transmisora ubicada en la cumbre del cerro Pelequén, garantizan esta amplia cobertura.

El desafío actual de la radiodifusión implica la satisfacción de la creciente necesidad de la población de sentirse comunicada a través de un medio moderno que le permita escuchar un excelente sonido, buena música, noticia, deporte datos de interés y recibir un aporte cultural significativo por intermedio de la onda radiales.

La sociedad “Rio Claro y Compañía Limitada” propiedad de los Señores Juan Eduardo Errazuriz Ossa, Marcos Gatica Muñoz, Eliecer Cabrera Valenzuela y Marcos José Gatica Emparanza, a través de su radioemisora “Rio Claro 88.5 FM Stereo”, pone a su disposición la más moderna y eficiente tecnología, toda su capacidad humana y técnica a través de una programación ágil, interesante, dinámica y cultural. Nuestra programación habitual incluye, música en español, principalmente y también en inglés, italiano y orquestada, servicios informativos, cobertura deportiva, programas de servicios, opinión, cultura y religiosos.

Ponemos a disposición nuestra empresa para publicitar vuestra actividad, productos y/o servicios.

Le invitamos a integrarse a esta real y autentica alternativa en publicidad, lo que permitirá acceder a variedad y exclusiva gama de potenciales clientes.