Ourtime o como ligar en la red cuando posees mas sobre cincuenta anos

Meetic da un paso mas y no ha transpirado lanza la nueva uso de citas cuyo principal proposito seri­a auxiliar a las «heavy users» de los «smartphones»

Novedades relacionadas

  • Como funciona Twitter Dating, el Tinder ideado por Zuckerberg
  • Tinder le «chivara» a tus ligues los lugares que sueles frecuentar
  • Las superiores aplicaciones de amarrar

A las mayores sobre 50 anos aun les queda muchisima conflicto que dar. En Espana, este segmento esta formado por mas de 6 millones sobre usuarios, segun datos del INE. Son «heavy users» de las «smartphones» y, no obstante no sean nativos digitales, el 98% de los solteros mayores sobre cincuenta posee un movil asi­ como son usuarios de internet.

Bajo este contexto, Meetic, la popular aplicacion de citas, ha resuelto dar un camino mas asi­ como divulgar Ourtime, la recien estrenada « app dating» cuyo principal meta seri­a favorecer a los solteros mayores de cincuenta anos a disfrutar sobre la vida en pareja. Permite un anualidad, la empresa puso en marcha la web sobre Ourtime en Espana asi­ como observo el gran indice sobre usabilidad entre los usuarios, igual desplazandolo hacia el pelo igual que explica a ABC Maria Capilla, responsable de marketing de Meetic.

Fue por lo iniciar conversacion mytranssexualdate tanto cuando decidieron ponerse manos a la obra asi­ como disenar la «app» monopolio de ellos y no ha transpirado sencillo de usar

«Ourtime seri­a actualmente en Espana el unico servicio que se dirige a los mayores sobre 50», senala la responsable.

1. ?Por que nace Ourtime? ?No podri?n los mayores de cincuenta anos de vida reconocer personas en Meetic?

Por motivo de que las exigencias de las solteros mayores sobre 50 anos son distintas. Buscan un espacio en el que descubrir personas sobre su exacto moda, con quienes compartan perspectivas sobre manana, los mismos lugares de ojeada, con quienes coincidan en aficiones. Estos usuarios buscan mas un companero de vida que la trato seria o sobre pareja igual que igual. En otras palabras, son mas independientes asi­ como buscan publico con algunos que compartir aficiones.

En Meetic, se puede descubrir multitud de entre 30-40 anos de vida. En Ourtime, sobre cincuenta anos de vida en adelante no obstante he sobre declarar que en Espana es adonde nuestra novedosa «app» posee al publico mas joven. En Europa, la media sobre edad sobre los usuarios sobre Ourtime se situa en los 60 anos de vida.

2. Asegurais que la «app» ofrece discrecion, usabilidad y no ha transpirado seguridad. ?En que consisten dichas caracteristicas?

Al tratarse de la aplicacion de pago, necesitamos que los usuarios posean empuje en nosotros, porque registran datos personales, igual que su cartulina bancaria. Asi que, nuestro departamento de atencion al usuario vela por la proteccion de todo el mundo ellos.

Con respecto a la discrecion, cabe senalar que no es alguna cosa concrecion de las mayores sobre cincuenta pero si les encanta, ya que se exponen. Por tanto, es fundamental que el resto de gente que estan adentro del sistema esten en las mismas condiciones. Seri­a un manera sobre convivencia.

La usabilidad fue, por nuestra pieza, al completo un desafio. Los mayores de cincuenta no son nativos digitales, No obstante tienen la usabilidad extremadamente la mi?s superior. Desean aplicaciones que sean faciles de utilizar asi­ como de este modo disenamos Ourtime.

3. Mismamente que los mayores sobre cincuenta se defienden sin impedimento con el «smartphone»

Ourtime empezo en Espana como web en 2018. Observamos que el 80% de el trafico venia desde el movil, mismamente que trabajamos extremadamente riguroso Con El Fin De disenar la «app». En este sentido, Espana es lider en Europa porque las mayores sobre cincuenta son «early adopters» en terminos sobre tecnologia. Por tanto, agradecen que las companias nunca les traten como «muertos», sino igual que vivos, a diferencia sobre la aseguradora, como podri­a ser. Les damos esa vida que necesitan.

4. Asegurais que verificais los perfiles de las usuarios. De quien nunca entienda sobre que se trata, ?que son las perfiles verificados?

Los consumidores que este dada de superior en nuestros servicios tiene que permanecer verificada, en otras palabras, nos encargamos sobre comprobar que son usuarios reales. Trabajamos extremadamente duro Con El Fin De evitar las perfiles falsos, de personas que efectivamente nunca quiera estar en la empleo, con diferentes herramientas, ciencia y el departamento sobre amabilidad al cliente.

cinco. ?Como funciona Ourtime?

Todo cliente, mayor sobre cincuenta anos, posee que descargarse la «app», bien en Android o en iOS. A partir de ese instante, el cliente dispone de que crearse su cuenta. Con el fin de eso, hacemos la gama de dudas con el meta de hacerle profundizar acerca de la ocasion en el que se localiza. Sobre esta manera, conseguimos un perfil excesivamente detallado, lo que resulta una utilidad por motivo de que, al conocer lo que buscas, obtienes resultados sobre busquedas en base a esos juicio. Igualmente, la aplicacion cada fecha presenta una coleccion sobre 100 perfiles que encajan con esa demanda. Los intereses en este publico son extremadamente relevantes.

Por otro lado, esta la geolocalizacion: las usuarios pueden encontrar familia que esta en su region. Se trata de un trato mas directo.

Para finalizar, desde Ourtime organizamos actividades en toda Espana a las que los usuarios se pueden apuntar: senderismo, catas sobre morapio. Incluso el mes anterior ofrecimos un crucero.