Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/03/30/1090822/incidentes-in-barros-borgono.html

Este jueves se registra una nueva jornada de manifestaciones en las calles de Santiago. Esto, un día después de los incidentes por el Día del Joven Combatiente. En estos momentos se registran problemas en las inmediaciones del Liceo Barros Borgoño. Debido a manifestaciones de estudiantes, está cortado el tránsito en calle San Diego. Además, se reporta instalación de barricadas y lanzamiento de bombas molotov contra Carabineros.

«A raíz de los desórdenes en calle San Diego, se activan desvíos de tránsito en calle Ñuble para todo tipo de vehículo. Prefiera vías alternativas y circule con precaución», informa Carabineros. Asimismo, «se suman desvíos preventivos de buses Red Movilidad en Alameda al poniente por Av. Manuel Rodríguez y al oriente por Av. España.

Grupo de personas intenta bloquear tránsito, altura Liceo de Aplicación en Ricardo Cumming». Más temprano, un grupo que salió del Instituto Nacional sacó una reja de acceso peatonal y la lanzó a la calle, suspendiendo por momentos el tránsito en la Alameda.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/03/30/1090822/incidentes-in-barros-borgono.html