El P. Esteban Monsalves,  Párroco y Rector de la Basilica Santa Ana de Rengo, informo qye los proximos fines de semana, nuestra Parroquia irá en ayuda de familias afectadas por los incendios en Santa Juana.


En una carta enviada a las Comunidades y Grupos de la Parroquia, el P. Esteban señalo: «Este verano fuimos testigos de la desolación que el fuego dejó en muchas localidades y pueblos de la zona sur de nuestro país. Uno de esos sectores es el que corresponde a la Parroquia Inmaculada Concepción de Santa Juana. Allá, más de 300 familias viven en las quebradas  de la  Cordillera de Nahuelbuta, fueron afectadas por el incendio y aún no reciben ayuda para rehacer sus vidas»,


El P. Esteban agregó: «La Parroquia hermana de Santa Juana nos ha solicitado ayuda para ir en auxilio urgente de estas familias. Para ello queremos solicitar a todas nuestras Comunidades y Grupos a aportar este día Domingo en una segunda colecta que haremos en cada una de nuestras Misas el fin de semana. Nuestra Ciudad muchas veces se ha visto afectada por calamidades y necesidades como las que hoy afectan a Santa Juana. Seamos hoy nosotros generosos con quienes lo necesitan».