Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Economia/2023/05/16/1095128/vental-online-retail-caen-329.html Se acentúa la desaceleración del consumo en Chile, reflejo de ello es el desplome de 32,9% que anotaron las ventas online del retail en el primer trimestre de 2023, según la Cámara Nacional de Comercio (CNC). Esta cifra es incluso mayor a la baja del último cuarto de 2022 (-27,2%). En el análisis por mes, enero evidencia una baja de 36% anual real, luego febrero cae un 35,2% y marzo marca una contracción de 28,6% respecto a igual mes de 2022.Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Economia/2023/05/16/1095128/vental-online-retail-caen-329.html Navegación de entradas Coloma replica a ministra Vallejo y acusa de «maltrato» por parte del Gobierno «a quienes piensan distinto» Nuevo atentado incendiario en el Biobío: Delincuentes queman vivienda en su totalidad en Tirúa